jueves, 6 de enero de 2011

Hola¡¡

Bonjour, antes de nada querria decir que este es mi primer blog-novela asi que no me juzgeis mucho, por que no se si es bueno U.U'.

Bueno presentaciones que se me olvidan, me llamo Mario(Luff) y comencé hace poco, esta novela trata de un chico solitario de unos 14 años que fue acogido por dos personas que aparte de maltratarlo y afectarle psicologicamente nuncan estan a su lado, ademas no tiene ni un amigo.... Hasta que le sucede una extaña cosa (leed si quereis saber que XD ). Bueno que me pongo pesado lo dejo, espero que me acogais bien y si cae algun que otro comentario mejor que mejor n//n. Por cierto el blog esta tan soso porque no se como usas las herramientas estas T.T, si alguien me explica XD lo agradeceria

No hay comentarios:

Publicar un comentario