jueves, 6 de enero de 2011

Destello (Capítulo 1 Parte 1)

Aquel chico hizo un rápido movimiento y se lanzó hacia él, sintió el pecho oprimido, estaba paralizado, cuando se dio cuenta estaba por los aires y cruzando un extraño túnel de luz blanca….y cayó en un profundo sueño.
Cuando despertó se encontró en una extraña llanura, su hierba era muy suave, parecía terciopelo, corría un viento muy agradable que parecía revitalizarle. Se levantó y a su espalda escuchó una voz:
-Por fin despiertas
Echado sobre un tronco estaba el chico de las alas, pero ya no las tenía, todo aquello era muy extraño.
El chico no llevaba camiseta, dejando mostrar su gran cuerpo, tenia el pelo de un negro reluciente y unos ojos de un color aquamarino hipnotizante, aquel chico, no sabía porque pero le atraía, era bastante bello
-¿Qué es esto?-Pensó-Me estoy volviendo loco
-Bueno, ¿Nos vamos?-Dijo el chico
-¿Quién eres? ¿Dónde estoy? Y ¿Por qué tenias alas? ¿Qué es todo esto?
-Después te lo explico todo, a por cierto me llamo Dean, venga vamos Mark.
-¿Cómo sabes mi nombre?-Dijo Mark
-Te he dicho que luego te explico.
Dean desplegó unas alas…..aquellas alas que él vio antes de llegar allí. Lo agarró de la cintura y emprendió el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario