sábado, 15 de enero de 2011

Capítulo 2 (Parte 1)

Mark se desmayó acto seguido del destello, estaba empezando a hartase de aquello….
Cuando recobró la conciencia se dio cuenta de que no podía ver, pero podía distinguir varias siluetas.
-¿Hola? ¿Dean eres tú? ¿Qué está pasando?-Dijo
-Bienvenido a Etalia, Mark-La voz de Dean resonó por toda la habitación
-¿Etalia? ¿Así se llama este mundo?-Dijo Mark.
-Sí, visitante terrestre Mark-Ahora no era Dean quien hablaba, sino la voz de una mujer.
En ese momento Mark abrió los ojos, se encontraba en el centro de una enorme sala con un techo de cúpula con vidrieras, a sus pies había un extraño dibujo con mucho signos extraños, la habitación estaba iluminada con grandes candelabros que colgaban de las paredes, a su alrededor, habían unas cuatro personas con unas enormes alas a la espalda, entre las que se encontraban Lucy y Dean, pero no llevaban las mismas ropas, Dean, aquel chico que conoció sin camiseta y con un pantalón, vestía una larga túnica blanca con bordados de oro y con el bordado de un signo raro en la parte del estómago.
-¿Me podéis explicar de una vez de que va todo esto? ¿Por qué estoy aquí? Y ¿Quién o qué demonios sois todos vosotros?
-Tranquilo Mark-dijo un hombre a la derecha de Lucy.
-Como prometí te lo explicare todo-Comentó Dean.
-Mark, este es el consejo de Etalia, yo soy Jennefer, este es el nombre por el que me conocerás-Dijo la mujer situada a la derecha de Dean, tenía un pelo negro y brillante que le llegaba hasta la cintura, tenía unos ojos azules hipnotizantes, ella también vestía una túnica con bordados en oro, como la de Dean, pero el signo de su estomago era distinto.
-Mi nombre es Byron-Contestó el hombre, tenía el pelo corto con un rubio increíble, poseía unos extraños ojos, su ojo izquierdo era de un marrón acaramelado y su otro ojo era verde brillante, el también tenía la misma túnica pero con otro signo.
-Bueno, a mí ya me conoces, soy Lucy-Dijo sonriendo Lucy, en su túnica también había otro signo.
-Mark, no estás aquí por casualidad, tienes que saber que sobre el reino de Etalia se esta descargando una tormenta de guerra y necesitamos que nos ayudes- Habló Jennefer.
-¿Yo? ¿Ayudaros a vosotros? Pero ¿cómo piensas que un simple chico puede ayudaros? Un chico que ni sabe dónde está, que todo esto le parece un mal sueño.
-Mark, se que ahora mismo estas confuso, así que cálmate-Dijo Jennefer.
-¿Cómo quieres que me calme?-Grito Mark-No sé qué demonios está pasando y ¿tu quieres que yo me calme?
-Mark, te esperaremos aquí, así que te enviare a las afueras hasta que te calmes-Dijo Byron.
Un extraño rayo dorado cayó sobre Mark y…….se desmayó.

6 comentarios:

  1. ;D dios me he enamorado de dean XD .. pobre mark solo por preguntar le mandan a las afueras :( y encima mas rayos de luz ... yo si fuera el ya estaria hasta las narices . ;D espero el siguiente capitulo con ansia ;D

    ResponderEliminar
  2. Oh my God, vaya tela con Dean ... El pobre Mark estará sufriendo por doquier.

    ResponderEliminar
  3. que pasadaaaaaa!! dios me esta poniendo nerviosa quiero saber lo mismo que Mark pero es increible la historia sigue asii =)

    ResponderEliminar
  4. Uhhh Dean es genial *babas*
    Seguiré leyendo :)

    Estás invitado a mis rincones:
    http://ladamalobuna.blogspot.com
    http://elbosquedelasdriades.blogspot.com

    Para cualquier duda:
    http://formspring.me/kirtashalina :)

    Un beso, K. ^^

    ResponderEliminar
  5. Jo`, para ser la primera novela está muy bien xD.
    Si quieres, puedes visitar mis blogs (bueno, en realidad sin autorización puede visitarlo, yo encantada xD)
    escueladecombatenovela.blogspot.com; palabrasformandohistorias.blogspot.com

    Por cierto, para lo de la decoración del blog, como creo que tienes mi Tuenti, y si no, es "Clary Claire Escritora", pregúntame y ya te ayudo.

    Muchos besos!! sigue así xD.

    ResponderEliminar